YaFueTodo

31 de mayo de 2005

Inspiracion Subita

Hola gentes:
Los otros dias me empeso a pintar de nuevo las ganas de escribir, y entre tantas limadeces, quemadas de bocho y viajes astrales, surgio uno de esos conocimientos o pensamientos los cuales (tal vez) nos revelan cosas, y trate de imprimirlo enpalabras. Igualmente el mero echo de encerrarlo en palabras hace que sea todo mucho mas insulso; mucos de uds me comprenderan.
Aca va lo que escribi:

"Tenemos que poder comer la musica, asi como sentimos la musica, NO la escuchamos.
El oido es un sentido, y la musica solo esta echa para ese unico sentido. El dia que podamos sentir la musica con esos maravillosos sentidos que nos quedan, vista, tacto, olfato, gusto...
lograremosunirlos todos en un UNICO y UNIFORME SENTIDO, logrando asi el sexto sentido.
Pudiendo lograr sentir ese sexto sentido, como la unificacion del sentir; y sintiendo eso, en ESE momento se logra la completa felicidad llamada NIRVANA.
---
Ultimamente mis sentidos estan fluyendo en extrañas y locas direcciones...
A donde llegaremos?

El Nacho!

espero coments

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola me gusto mucho tu "poema", podria decirse? la música es lo único que nos mantiene en pie...Bueno...capaz no a todos pero si a mi...
Te quiero regalar una frase que hace poco vie en Mtv...
"LA VIDA SIN MÚSICA...ES UNA MIERDA".
Creo que es genial. Y la propaganda también... Ojalá la hayas visto...Un bso
mi mail es rom_blla2007@hotmail.com...si queres hablar ya sabes...

20 de agosto de 2006, 6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESPERO ME ACEPTES...

20 de agosto de 2006, 6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home