YaFueTodo

28 de junio de 2008

Diablo 3

SEÑORAS Y SEÑORES a viva voz anuncio!

Se lanzo el anuncio oficial de la salida de el Diablo 3
Todavia no hay una fecha de realease, pero anunciaron que salia y la web esta muy buena

http://www.blizzard.com/diablo3/index.xml


Ahi hay videos y material grafico, notas y demases muy copados hoy estuve revisando un poquito.

Recien llego a casa e hice un wallpaper que no esta en la pagina y el mio esta mejor :P




Hasta ahora no me motivaba ningun juego nuevo que iba a salir ni nada, salvo cuando anunciaron el nuevo starcraft que me motivo bastante, aunque el starcraft me gustaba no era de mis favoritos, pero el diablo si!
Desde el 1, de echo el D2 lo tengo original!
Aunque amo el warcraft desde 1 2 y 3 no juego WoW
Siempre me gusto el trabajo y los productos de blizzard.

Sus realeases tienen una calidad incomparable y las historias y jugabilidad dan ganas de comprar original sus productos!

Espero que la espera no sea mucha, pero tambien soy conciente de que blizzard siempre se hace esperar.

Sin mas mis diabolicos amigos me despido hasta una nueva oportunidad!

El NachO!

pd: hice uno mas con el mapa de lo que va a ser el mundo D3, se agrega!



Etiquetas: , , ,