YaFueTodo

19 de mayo de 2008

El Principe Oscuro


La fría noche se cernía sobre la torre oscura.
La sanginolienta luna roja teñía con su pálida luz a los celestiales guardianes grabados en la negra piedra.
Dentro de la herética torre, un cargado ambiente llegaba a su climax máximo cuando entre los sacrílegos cánticos, la magnánima imagen del príncipe oscuro emergió del baño de sangre de inocentes y puras criaturas.
A su alrededor, acólitos de los nueve anillos infernales frenéticamente aullaban extasiados en su orgiástico festival de violencia y maldad.
El tiempo se congelo cuando la atronadora voz de tan siniestro ser abrió sus fauces para decirle a su víctima:
- La piedad y el perdón es algo que no existe el la torre del exilio, fue lo que me dijiste al encerrarme.
El Arcángel, con sus alas sangrantes yacía atado a la piedra de sacrificio, y orgullosamente miro directo a los oscuros ojos cuando, con una sonrisa el malvado príncipe negro desgarro su pecho con las desnudas manos para arrancarle lenta y agonicamente el corazón.
Duros como estatuas, las infernales criaturas contemplaban en un silencio sepulcral, como con una triunfal sonrisa su gran líder arrebataba el ultimo hálito de vida del celestial carcelero.
La blanca y pura energía vital iba penetrando en el oscuro príncipe por sus fauces, que en una histérica carcajada de miles de voces rompieron el silencio.
El príncipe de las tinieblas miraba como los ojos, ya sin vida, de aquel que una vez fue su hermano dejaban la existencia, se concentro en sentir como su ser batallaba haciéndole recordar que una vez, el había albergado los sentimientos de la inocencia, pureza y bondad de el hijo de dios.
Hacia cuanto que ese calor no embargaba su ser. Disfrutaba mientras recordaba lentamente cada palabra que su hermano le había dicho:
- la piedad y el perdón es algo que no existe en la torre del exilio -
Por un momento, aquello que contenía la clave para liberarse de la maldita prisión le hizo recordar el calor de la bondad y el amor que es sentirse uno con dios, recordar lo vulnerable e inocente fue una vez.
Ese mismo sentimiento que ahora en el mas profundo y oscuro infierno, le provoco las nauseas necesarias para vomitar con sarcástico placer la putrida y negra escencia de la maldad que yacía en su interior, aquella pútrida bilis maligna mezclada con la pura sangre de la esencia celestial lo liberarían a él y a todos sus esbirros infernales de la maldita prisión en que se encontraban enclaustrados.
Sus entrañas regurgitaban con placer la mezcla que abriría el portal y mientras reía descontroladamente vomitaba toda la viscosa esencia sobre el cuerpo ya sin vida, gorgoteando los salmos sacrílegos que lo conducirían a su liberación tras la terminacion del impío ritual.
Los cánticos infernales comenzaron su crecendo y entre los estridentes gritos e histéricas risas. El fín estaba cerca y el fuego ilumino la estancia haciendo brillar el diabolico pentágrama , para dar por comenzado y traspazo a una nueva era.
Ente él, el gran portal de piedra ónice era verticalmente circular y su centro tenia la consistencia de un líquido oscuro y vizcoso.
Con firmeza, se sumergió en el negro portal hacia la libertad, y a cada paso que daba una cadena del pasado se rompía, finalmente se liberaba de su milenaria y maldita prisión, aquella, que lo había retenido durante tanto tiempo, y las ironías sentenciaron que estaba encerrado solamente por querer se libre.
El momento llego, pero no dejo que la alegría embargue su ser, para eso faltaba tiempo, con su primer paso fuera de la torre oscura, la ponzoña que por años había carcomido un corazón ya inexistente, alimentó sus mas maquiavélicos deseos de venganza a un máximo nivel y sentencioa los cuatro vientos:
-El presente ha llegado padre y ya no me puedes retener mas, nuevamente soy libre!
Las flamas surgieron de sus palmas al mismo tiempo que sus huestes infernales comenzaron a traspasar el portar a un nuevo presente.
-Disfrutad de la tierra prometida, que fue creada para el libre albedrío y tomad aquello que nos pertenece por derecho divino!
Y así fue comenzó la conquista de el edén.



Escrito e Imagen por El NachO!
pd: clikeando en la foto se ve mas grande ;)

Etiquetas: , , , , ,